¿Estás pensando en unirte a una clase de Artes Marciales Mixtas (MMA)? Quizás no estés seguro o no estés familiarizado con este deporte. O tal vez sientes que las clases pueden ser demasiado extremas para ti. Todas son preocupaciones legítimas, pero ten en cuenta que una clase de MMA, en su núcleo, es un entrenamiento de cuerpo completo que está destinada a desarrollar tu mejor forma física y aprender técnicas de defensa personal. Aquí te dejamos cuatro razones por las que creemos que deberías considerar clases de Artes Marciales Mixtas como tu próximo entrenamiento:
- MMA construye confianza en ti mismo
Es natural sentirse incómodo en un entorno nuevo, especialmente cuando se trata de la fisicalidad. La mayoría de las personas no piensan que tienen lo que se necesita para hacer lo que hacen los luchadores de UFC para ganarse la vida, y eso es perfectamente normal. Pero imagina tomar una clase de MMA y realizar lo que pensaba imposible de hacer. Esa experiencia aumentará tu confianza, y ese es el tipo de combustible adecuado para un entrenamiento. Sobresalir más allá de tus expectativas es lo que impulsa cualquier gran entrenamiento, y una clase de MMA transmitirá esa sensación en masa.
- Las clases de MMA son excelentes para el Cardio
Probablemente estás pensando en cardio en el sentido tradicional, pero una clase de MMA no utiliza una máquina para correr o elíptica. Cada clase de MMA requiere ejercicio de cuerpo completo, que incluye fuerza, resistencia, acondicionamiento muscular, movilidad y la mente para ver los movimientos y contras mientras se aprende y se ejecuta. La acción constante resulta en una trituradora de cardio a diferencia de la mayoría de los entrenamientos. Y teniendo en cuenta de que estás utilizando todo tu cuerpo, puedes esperar resultados más rápidos.
MMA es el deporte de combate más emocionante del mundo en la actualidad. Aprender incluso los fundamentos más básicos en una clase de MMA aumentará tu conciencia de defensa. No estamos diciendo que vas a convertirte en el próximo Conor McGregor o Ronda Rousey, pero incluso un curso de nivel básico de MMA te dará una ventaja cuando se trate de manejar una situación done tengas que defenderte. Con suerte, nunca tendrás que usar tus habilidades, pero conocer y comprender cómo funciona tu cuerpo es solo otro beneficio del entrenamiento de Artes Marciales Mixtas.
Todos hemos estado allí. Después de un largo día de trabajo, o incluso de un mal día, todos tenemos algún tipo de agresión dentro. Una clase de MMA es una manera excelente y segura de aliviar el estrés y liberar cualquier hostilidad que sientas. Canalizar la ira en un saco de boxeo es una forma increíble de relajar la mente, porque todos necesitan un descanso. Cada pequeño alivio de un gran entrenamiento te hará rendir mejor mañana.
Si quieres vivir la experiencia única de participar en nuestra clase grupal de MMA por un día GRATIS, solicita tu Free pass aquí